Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 17 al 23 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 17 al 23 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Estará lleno de energía y de buenas ideas. Sus estrategias harán que saque el máximo provecho de las situaciones, pero está el riesgo de excederse por el impulso y puede cometer errores. No es conveniente que asuma actitudes inflexibles y dogmáticas.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Como en este tiempo no pasará nada importante, es probable que sienta que su vida de pareja es demasiado rutinaria, formal y se sentirá insatisfecho/a. Converse con su socio/a; póngale sal y pimienta a su vida de relación.
Para los solitarios es un tiempo para disfrutar del amor, el romance y el sexo. Algunos los más reprimidos se sentirán hastiados de su soledad y se abrirán a la vida para dejar entrar un amor.
Trate de no imponer sus autoridad en su hogar para no crear conflictos innecesarios. Dialogue con su familia y trate de llegar a acuerdos.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien tiene ideas y proyectos brillantes; en este momento, sus interacciones con colegas o colaboradores, pueden ser confusas, y desalentadoras. Parece que lo que trata de hacer no llega a ningún lado, o se pierde en una bruma de malentendidos. No se desaliente y persista.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad pasan por un excelente momento. Se mostrará animado y vencerá cualquier enfermedad estacional que aparezca ahora. Algunos nativos deberán controlar su presión arterial por la influencia disonante de algunos planetas.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

En este período pueden tener que realizar gastos importantes por pagos de obligaciones. Trate de ser medido en sus gastos, ya que será sorprendido por el aumento inesperado de algún servicio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios