Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 14 al 20 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 14 al 20 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es tiempo de dejar atrás ciertas estructuras que ahora ya no tienen razón de ser, relájese, disfrute de la vida y reflexione sobre esta frase: “Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

¡Alerta Capricornianos! El clima astral los beneficia y algunos nativos, afianzarán los vínculos inspirados en la paciencia y comprensión mutua. Los más atrevidos estimulados por Venus se encenderán de pasión despertado toda su sensualidad y erotismo. Es tiempo de amplificar su capacidad de disfrute y placer.
Para nativos solitarios se prevén encuentros que provocarán, emociones intensas, irresistibles encantamientos, sueños eróticos, fantasías sexuales, fuertes atracciones, y mucho más.
En el ámbito familiar podrán disfrutar de un ambiente armónico. Encuentros y salidas animadas con hijos, padres o hermanos y una gran sensación de bienestar.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien la configuración estelar no es perturbadora perseguirá obstinadamente sus intereses, y estará dispuesto a trabajar largas horas sin quejarse. Disciplina, concentración y determinación son temas sobresalientes en esta semana para lograr sus objetivos.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Es una buena semana para el descanso, la recreación, y también relajarse, haciendo las cosas que más le gusta. Es probable que se sienta tenso, nervioso y se exponga a sufrir accidentes. Calma y paciencia son requeridas ahora.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros prevén bienestar material. Ahora puede ahorrar dinero y realizar algunas inversiones. Los buenos aspectos de algunos planetas pueden incrementar sus ganancias. Solo se sugiere que trate de evitar tentaciones comprando más de lo necesario.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios