Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 13 al 19 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 13 al 19 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

El trabajar eficazmente con un objetivo claro en la mente, avanzar hacia sus propias metas laborales o profesionales y el aceptar apoyo de los demás en sus proyectos para actuar liderando, son los temas más sobresalientes de este tiempo.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Este es un tiempo de paz y serenidad con su pareja, Se siente seguro/a y el ambiente es cálido. Está inclinado a manifestar su amor a la persona que comparte su vida y goza de gran bienestar.
Los corazones solitarios disfrutarán de un magnetismo especial y un gran poder de atracción hacia el sexo opuesto, se percibe además extremadamente mimoso/a. Las relaciones, sexuales o románticas se intensifican y se caracterizan por ser profundas, urgentes y abrasadores.
Es probable que en este tiempo no le preste la atención necesaria a sus hijos, ya que esta inmerso en “cosas importantes”. Esta actitud puede alejarlo de ellos y se perderá de compartir parte de sus vidas y muchas alegrías.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Está muy claro/a, dinámico/a y perceptivo/a ahora. Es un buen momento para tomar una decisión e innovar, llegar a un acuerdo, negociar, o realizar un cambio drástico para alcanzar sus metas.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buen nivel. Si lo desea podrá iniciar una dieta o cambiar hábitos. Es necesario relajarse y practicar algún deporte de verano, para mantenerse en un buen equilibrio.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que impulsado por las estrellas se incline a realizar operaciones arriesgadas o especular. Tiene que ser sumamente cuidadoso para no tener que lamentar después. Para algunos nativos suerte en juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios