Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 10 al 16 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 10 al 16 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

La inacción puede ser su peor enemigo en este período. Si queda sumida/o en pensamientos negativos, se inclinará a la derrota y el pesimismo. El mejor antídoto es la acción y el movimiento.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Semana estimulante para relaciones sentimentales donde reinará la compresión, el equilibrio y la comunicación. Podrá profundizar su relación alcanzando un excelente nivel.
El clima emocional para los corazones solitarios es excelente. Se sentirán alegres, compasivos, sensibles e inclinados a tomar compromisos; en algunos casos formalizarán relaciones, ya que este es un tiempo muy auspicioso.
Los ventajosos auspicios de Júpiter harán que sus relaciones con su familia sea feliz. Habrá mucha cooperación y buen dialogo.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Excelente época para lo profesional y laboral. Las nuevas ideas y conocimientos traerán aparejado nuevos métodos de encarar el trabajo y la posible incorporación de nueva tecnología. Es importante estar bien dispuesto/a.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad serán buenas por lo que podrá disfrutar de un gran dinamismo y resistencia física. Predisposición a accidentes; sea precavido/a si conduce.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que en este tiempo se sienta tentado/a a realizar operaciones financieras arriesgadas, no muy claras que pueden rayar en lo ilegal, y que más adelante le traerán grandes dolores de cabeza y quizá pérdidas materiales.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios