Horóscopo semanal de Capricornio. Celebrando el Amor. Signo de Capricornio del 14 al 20 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 14 al 20 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Sea considerado/a y amable con quien no opina como Ud., porque puede crear un clima tenso. Reflexione sobre esta frase: “Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Dispondrá de suficiente tiempo para disfrutar de complicidades y juegos eróticos con su pareja, estimulado por las influencias astrales. Se mostrará cortes, amable, seductor/a, afectuoso/a y sensible a los deseos de su compañero/a encontrando un punto de equilibrio satisfactorio para ambos.
Para los corazones solitarios se abren nuevas oportunidades y Venus hará que sea complaciente con el elegido/a, fomentando encuentros placenteros llenos de pasión. Sensualidad y gran sexualidad.
El clima familiar se manifestará de forma amable y animado. Compartirá estimulantes charlas con sus padres, hermanos o hijos y sentirá orgullo por sus logros.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es una excelente semana para su trabajo o profesión e para iniciar nuevas capacitaciones con el objeto de actualizarse.
Si realiza proyectos, muestre su lado más positivo, siendo persuasivo/a, diplomático y verá que todo irá bien.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Como estará propenso a tensiones y preocupaciones es probable que se sienta alterado/a ya la configuración planetaria lo/a estimulará en demasía provocándole ansiedades. Es importante sostener una dieta sana y natural para conservar en buen equilibrio su energía y vitalidad. Disfrute de salidas y de la naturaleza, no se encierre y aprenda a relajarse..

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Si administra bien sus recursos y muy ordenadamente, es probable que no tenga apuros económicos. La falta de efectivo puede suceder y esto le provocará pánico en este momento. Ajuste su presupuesto y evite lo superfluo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios