Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 7 al 13 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 7 al 13 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Salga de su caparazón y disfrute de las cosas buenas de la vida. Reflexione sobre esta frase: “No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

El clima astral lo/a favorece; será un período de muchas emociones, encuentros románticos y para todo lo que quiera lograr, sea soltero o casado.
Relaciones armoniosas se destacan ahora, se complacerá con todo lo que le acontezca en este tiempo.
Para los solteros será un tiempo sin igual ya que los sentimientos amorosos fluyen armónicamente, especialmente con el sexo opuesto y las relaciones, sexuales o románticas, se intensifican.
Los intercambios de ideas con sus hijos son fluidas y animadas. Les resulta fácil expresar sus sentimientos y demostrar su afecto.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

En esta semana manéjese con cautela porque puede enfrentarse a fuertes rivalidades en los negocios. Deberá anticiparse a sus competidores y prever maniobras que puedan realizar, para ganarles la partida. Su fuerza de voluntad le ayudará a superar cualquier dificultad.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Como puede tropezar con turbulencias, tendrá que hacer un esfuerzo para mantener en equilibrio su sistema nervioso. No se auto-gratifique comiendo o bebiendo en exceso. Para algunos nativos su vitalidad puede disminuir y se sentirá cansado/a. Se sugiere prudencia.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Como ha desarrollado una buena estrategia a largo plazo para asegurar su situación material, podrá pasar este período sin mayores sobresaltos. Otros nativos podrán disfrutar de esta semana invirtiendo en su embellecimiento personal.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios