Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 7 al 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 7 al 13 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que a pesar de las buenas vibraciones astrales se sienta indeciso/a y nostálgico/a sin ninguna razón valedera. Reflexione sobre esta frase: “La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Si quiere que todo marche bien, siembre lo bueno en su relación y sea sensible a las necesidades de su amado/a de esa manera recogerá una buena cosecha.
Para algunos solteros/as, excelentes posibilidades en el amor, pero no se precipite y goce de todos los momentos de amor. Otros nativos que vienen atravesando una crisis pueden enfrentarse a una dura decisión.
Si está buscando una casa para su familia es posible que en esta semana la suerte le sonría y encuentre la que se adapte a sus necesidades.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su concentración es inmejorable y las decisiones que tome en este momento probablemente serán muy acertadas, debido a que tiene la mente clara y puede ver las cosas con objetividad. De todas maneras los astros aconsejan cautela en esta semana.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Las estrellas lo protegen, Marte y Urano en su cielo cuidarán de su salud y no sentirá cansancio ni fatiga. Es necesario que practique alguna actividad física para que esa energía no se vuelva en su contra y se convierta en tensión.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Tendrá la oportunidad de obtener beneficios materiales ahora, pero Urano puede inclinarlo a gastar y vivir a lo grande. Compre lo necesario y gratifíquese con pequeños gustos, pero no pongan en riesgo su estabilidad económica gastando más allá de sus posibilidades.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios