Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 6 al 12 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 6 al 12 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Está viviendo momentos intensos que apuntan a un cambio y crecimiento interno. Ahora le puede resultar más fácil eliminar viejas estructuras, así como patrones de conducta que ya no le sirven. Permita que un aire fresco y una renovada energía ingresen a su vida.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Sentirá la necesidad de intensificar sus intercambios con su pareja, querrá incorporar juegos excitantes, que despierten toda su sensualidad y erotismo, se preocupará por hacer realidad sus fantasías y las de su socio/a proponiendo innovaciones para revitalizar sus relaciones.
Los solteros/as se mostrarán más seductores y encantadores que nunca y navegarán en turbulentas aguas de pasión. Encuentros electrizantes, muchos alcanzarán un nivel hasta ahora desconocido. Los jóvenes tendrán su momento de gloria ya que las atracciones serán irresistibles y sumamente gratificantes.
Es probable que en este tiempo comparta con su familia más que en otros tiempo, momentos importantes que le aportarán muchas satisfacciones. Las estrellan protegen sus relaciones familiares y se sentirá plenamente compensado/a.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es una época de tranquilidad y todo transcurre sin mayores sobresaltos. Su actitud relajada y su buena disposición hace que gane la confianza y simpatía de colegas y superiores. Buen momento para poner en marcha nuevos planes o realizar innovaciones.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Estos serán días de gran bienestar y su energía estará en buen nivel, así como su equilibrio emocional. Es importante cuidarse de los cambios bruscos de temperatura ya que pueden afectar sus vías respiratorias. Algunos sufrirán molestias dentales, que deberán ser atendidas. Si tiene presión alta contrólese.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Buenas noticias y suerte en lo económico. Si no está seguro de como invertir su dinero, no especule, asesórese con expertos y luego obre en consecuencia. Alegría para algunos nativos, por donaciones, cobro de seguros o herencias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios