Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 31 de enero al 6 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 31 de enero al 6 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es posible que se sienta invadido por la nostalgia, y que tenga un encuentro que lo/a movilice profundamente. Medite sobre esta frase célebre. “En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Las estrellas prometen encuentros placenteros, atracciones magnéticas y deseos de una conexión apasionada y romántica. Trate de no idealizar al elegido de su corazón.
Los que tengan un relación, pueden sentirse tentados a realizar propuestas de matrimonio o estarán dispuestos a emprender una vida en compañía. ¡Buena suerte!
Su vida en familia será agradable y placentera, pero tenga cuidado con ser demasiado sincero y lastimar la sensibilidad de sus seres queridos.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un momento propicio para su carrera o profesión. Son probables viajes y conexiones con personas influyentes. Es un tiempo dinámico, de negociaciones e intercambios que le harán sentir muy bien. Nuevas ideas despiertan su interés y podrá resolver cualquier situación espinosa que se le presente. .

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Gran energía y dinamismo. Evite tomar en exceso bebidas heladas, consuma mucha agua porque está el peligro de los golpes de calor. Es un buen momento para iniciar una dieta liviana y natural.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Éste puede ser un período de suerte, expansión, oportunidades que deberá aprovechar ya que el dios del dinero le presta su apoyo. Buen momento para operaciones financieras lucrativas o transacciones inmobiliarias. Sea precavido.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios