Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 3 al 9 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 3 al 9 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es un tiempo excelente para afianzar vínculos con familiares y amistades. Invite amigos a su casa o vaya a visitarlos: esto le hará sentir muy bien y podrá intercambiar ideas interesantes mejorando un estado de ánimo y su humor. Trate de estar en buena compañía en este momento para evitar caer en estados de nostalgia o melancolía.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

La vida con su pareja será muy colorida, por un lado, romántica, sensual, divertida, llena de sorpresas pero también se prevén fuertes tormentas que pueden desestabilizarla.
Los solos/as querrán salir, distraerse y aumentar su sensación de placer. Tiempo propicio para aventuras. Las relaciones que se inicien ahora pueden ser muy apasionadas pero es probable que no duren mucho tiempo sobre todo si son romances de vacaciones.
Pasará momentos felices con sus hijos y/o familia. Los intercambios serán gratificantes y llenos de ternura.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Evite competir abierta o emocionalmente con colegas o superiores, porque creará conflictos innecesarios y ellos le harán la vida muy difícil. Si se maneja con prudencia y diplomacia, logrará el apoyo que necesita y podrá alcanzar sus objetivos con facilidad. Tenga confianza y encontrará el camino al éxito.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Algunos nativos deberán recurrir a las vitaminas para elevar las defensas de su sistema inmunológico. Son también posibles congestiones y el resurgimiento de alergias. Trate de consumir frutas y cítricos, que le aportarán vitamina C.
No olvide de estar en contacto con la naturaleza, realizar actividades físicas en forma regular y tomar sol.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Los nativos que se muestren prudentes y manejen con habilidad sus recursos materiales podrán realizar operaciones financieras interesantes a largo plazo muy rentables para asegurar su futuro.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios