Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Es absolutamente necesario ser positivo y preocuparse por tener siempre en alto su auto-estima. No se encierre y enfrente la vida día a día con optimismo. Aprenda a gozar de las cosas simples de la vida, y disfrute de lo que tiene.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Algunos planetas pueden afectar sus vínculos amorosos y sentimentales tornándolos difíciles. Si ve que su relación ha caído en la rutina, póngase en movimiento y haga trabajar su imaginación. Si quiere que su relación marche bien, conviértala en su primera prioridad.
Paro los corazones solitarios habrá mucha acción y diversión. Se sentirá impulsado a seducir y querrá gozar del amor con toda libertad. Romances y aventuras de corta duración.
Si es casado podrá disfrutar con su familia de agradables reuniones y salidas, para comprar artículos nuevos para embellecer o renovar su hogar.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo, puede recibir noticias sobre promociones o de algo novedoso que lo hará muy feliz. Si bien bien puede ser un avance promisorio, no modificará su estatus sustancialmente, pero es un paso adelante, para alcanzar un mayor progreso a corto o mediano plazo.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien la configuración astral le ayudará a curar enfermedades preexistente, algunos nativos estarán expuestos a sufrir trastornos hepáticos, o descubrir que
padecen de diabetes o uremia. Pero no se preocupe ya que podrán encontrar el tratamiento adecuado para superar o mantenerlo a raya.
Los más jóvenes podrán encontrar un tratamiento eficaz en problemas de la piel, como el acné.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien no se prevén mayores dificultades en lo financiero, es importante que mantenga en equilibrio su economía y sea moderado con sus gastos. Si está esperando la llegada de un dinero es probable que no se sienta satisfecho con lo recibido, aunque sea una suma importante.
De todas maneras podrá darse algunos gustos costosos y esto no afectará su economía.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios