Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que después de algunos cambios quiera disfrutar de la vida y vivir plenamente, sin temores. Reflexione sobre esta frase: “Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Con el apoyo de Venus podrá resolver algunos conflictos en su relación de pareja. Verá que las nubes se disipan y todo se torna más tranquilo y relajado. Ahora le costará menos expresar sus sentimientos.
Para los solteros es buen tiempo para iniciar una relación, o al menos, pasar un rato agradable con alguien especial, sobre todo si se muestra mas abierto/a y receptivo a los sentimientos del elegido/a de su corazón; de esta manera podrá manifiesta los suyos, creando un ambiente sugestivo para el amor.
El clima familiar estará sumamente relajado y surgirán intercambios de ideas ameno y cordial, lo que le producirá mucha felicidad.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien se siente con gran energía y tiene la capacidad para proseguir sus actividades e iniciar proyectos, es probable que le falte más audacia para enfrentar a colegas o competidores. Pero no se preocupe que Marte lo apoya, pero debe tomar algunos riesgos que sean necesarios.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período, aumentará su vitalidad promovido por Marte. Su sistema inmunológico estará fortalecido y podrá mejorar notablemente su condición física. De todas maneras debe cuidarse porque puede sufrir pequeños accidentes o inflamaciones.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un buen período para operaciones financieras. Se sentirá confiado/a y puede beneficiarse mucho, con las conexiones que ha realizado en este último tiempo. Es importante que piense en ahorrar, evite algunas tentaciones y no gaste demasiado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios