Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 24 al 30 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 24 al 30 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es importante que trate de controlar sus emociones para que pueda tomar las decisiones correctas. Medite sobre esta frase: “La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Venus con Cupido lo/a expondrá a muchas tentaciones en esta semana. En realidad si se siente complacido dentro de una relación, puede vivir con su socio/a maravillosos momentos y redescubrir una nueva intensidad en el amor, pero en algunos casos el fruto prohibido le sabrá más sabroso.
¡Alerta solteros! Sus sueños y esperanzas de amor pueden tomar forma ahora, pero se enfrentará a contradicciones que le producirán un gran malestar, y le será difícil seguir adelante.
Se darán cambios positivos en las relaciones familiares. Si está pensando en mudarse con su familia a otro lugar, ahora podrá hacerlo y tendrá todo el apoyo que necesita.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

El compartir sus esfuerzos con otros funcionará perfectamente ahora, y le aportará muchos beneficios en su trabajo o profesión. Recibirá el apoyo de superiores y/o amigos ampliando su campo de acción.
Puede tener que realizar numerosos viajes o contactar personas por cuestiones de trabajo.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia astral puede desestabilizarlo haciendo disminuir su energía. Puede sentirse cansado/a, fatigada/o y tener problemas intestinales. Aprenda a relajarse y descanse lo necesario para superar este trastorno.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Sus finanzas estarán muy bien y si ha pensado en realizar una transacción financiera o inmobiliaria, este es el mejor momento. También podrá resolver temas sobre una compensación. Recibirá el beneficio del planeta Mercurio y todo irá bien.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios