Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 21 al 27 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 21 al 27 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Trate de ser honesto/a consigo mismo y con los demás. Reflexione en esta frase: “Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

¡Querida/o Canceriana/o!, esta es una época en la que sentirá un fuerte deseo de placer, una gran necesidad de afecto, ternura, intimidad, amor y mimos, y es probable que Venus le ayude a conciliar diferencias con su pareja. Trate de no comportarse imperativo/a y compatibilice con su compañero/a, tratando de no asfixiarlo/a con sus demandas.
Como el ambiente astral es inestable es probable que algunos nativos solitarios estén dispuestos a tener romances y aventuras, ya que se sentirán cálidos/as, expresivos/as y más vivos que nunca. En muchos casos estas pasiones serán pasajeras y en otros puede convertirse en una sólida amistad.
Se sentirá bien en su hogar; la comunicación con sus seres queridos será fluida y cordial ya que cuenta con el apoyo de Mercurio que propicia el diálogo y el entendimiento.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Conseguir lo que realmente quiere y el movilizarse para alcanzar sus metas y objetivos en su carrera o profesión, puede significar que tenga que eliminar algo de su vida en este momento: quizás sea su actitud, una situación, o una atadura que lo/a ha estado limitando desde hace mucho tiempo.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad sufrirá altibajos en este período y mucho dependerá de sus estados de ánimos. Es probable que en algunos casos la influencia de Neptuno afecte su ánimo y se inclinará por pensamientos oscuros.
Piense en alguna salida de fin de semana larga, disfrute del paisaje, de hermosos encuentros y de la vida.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Sus asuntos financieros requieren su atención. Si bien no podrá quejarse de su economía, es posible que se presenten gastos imprevistos y se presenten algunos obstáculos. De todas maneras la suerte estará de su lado gracias al apoyo estelar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios