Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 21 al 27 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 21 al 27 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

La vida le brinda una variedad de posibilidades, pero es posible que ahora no la sepa apreciarlas: Reflexione sobre esta frase: “Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Para las parejas establecidas habrá algunas gratificaciones y quizá algo más de lo normal. Si surgen desacuerdos, pueden llegar a ponerse pesados/as y agresivas/os con su pareja, sobre todo si el/la es de Aries, Leo o Sagitario.
En cuanto a los corazones solitarios, tendrán la vista puesta en lo lejano pero querrán alcanzar una gran felicidad y se volverán seductores/as y sensuales cuando quieran cazar a su presa.
Alegría por acontecimientos familiares. Esta semana promete ser cálida y agradable y sus intercambios serán amenos y divertidos. Tendrá que aprender a aceptar las bromas de sus seres queridos.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que haya tenido que superar obstáculos, pero ahora con la ayuda de Marte podrá vencer cualquier dificultad. Sea perseverante y consecuente con lo que dice y hace. Es probable que ponga en marcha importantes proyectos que le demanden mucha energía a Ud. y a sus colaboradores.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

No podrá quejarse en esta semana de su salud, ya que estará en buena forma. Si bien estará bajo mucha presión podrá canalizar su energía correctamente si practica actividades físicas en forma regular. Son probables dolores de cabeza que desaparecerán inmediatamente si aprende a relajarse.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral lo favorece y si maneja sus recursos sabiamente no habrá demasiada inquietud por sus finanzas; pero a algunos nativos le será difícil mantener en equilibrio su economía. Recibirá las buenas vibraciones de Júpiter y cualquier dificultad podrá superarla.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios