Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 20 al 26 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 20 al 26 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Es un tiempo de cerrar ciclos y de mucho movimiento que pueden afectar áreas de su vida. Trate de ver las cosas en su real dimensión

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Buen tiempo para las relaciones sentimentales. Sus respuestas y expresiones emocionales son intensas y siente que ha superado una etapa importante en su vida. Su imaginación e intuición están estimuladas y es un momento excelente para expresar su amor a su pareja.
Los solteros como se sentirán con más energía de lo habitual; desearán vivir romances, aventuras y disfrutar del sexo. Participará en eventos, reuniones sociales, pero es posible que se sienta perturbado por tanto ruido.
No tendrá de que quejarse ya que compartirá con su familia momentos felices y recibirá noticias alentadoras.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo, mejora el panorama en el plano laboral y profesional. Se inicia un período de buenas posibilidades.
Es favorable para reactivar negociaciones, pedir promociones o aumentos de sueldos, pero antes de hacerlo asegúrese de que tiene todo al día.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Algunos planetas pueden afectar su salud, provocándole trastornos nerviosos, circulatorios o digestivos. La buena noticia es que su energía y vitalidad estarán en buena forma.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien es un buen momento para las finanzas, no se arriesgue en apostar, lo que está fuera de su alcance. Invierta, solo si tiene las suficientes garantías para lograr el éxito. No se deje llevar por su ambición o la codicia.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios