Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 17 al 23 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 17 al 23 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Será una semana activa, donde deberá realizar elecciones en oportunidades que se le presentan. Medite sobre estas frase célebre: “Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

¡Alegrías nativos!, en este tiempo sentirá que toca el cielo con las manos, y todo lo que viva en el amor, será en las altas cumbres; pero no olvide bajar lentamente, para no pegarse un porrazo.
Se sentirán tocados por las musas; y despertados de un letargo para experimentar la placentera sensación de ser atendido/a, comprendido/a y amado/a.
Ahora sentirá el deseo de renovar su casa y compartir con su familia momentos felices. Cree espacios de encuentros con sus hijos y se sentirá sumamente complacido/a.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas influencias estelares favorecen su trabajo, negocio o profesión. Es buen momento para tomar iniciativas, definir metas y objetivos.
Si se muestra con una actitud de confrontación, puede perder. Sea hábil para aprovechar este ciclo y lograr el éxito deseado.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria aconseja cuidar la salud, porque se verá expuesto a fuertes tensiones emocionales que por un lado, pueden provocarle pérdida de energía y por el otro, elevar su tensión arterial. Trate de relajarse y salga con sus amigos.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

El panorama financiero en esta semana puede complicarse. Deberá cuidarse de los gastos superfluos y no planificados. Si se maneja con prudencia no tendrá problemas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios