Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 14 al 20 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 14 al 20 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Ahora tendrá la posibilidad de disfrutar de buenos momentos en compañía y no habrá lugar para la tristeza o el aburrimiento. Aprenda a gozar de la vida y reflexiones sobre esta frase: “El aburrimiento es la enfermedad de las personas afortunadas; los desgraciados no se aburren, tienen demasiado que hacer”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

El final del ardiente verano, junto a la configuración astral, potencia las relaciones amorosas y románticas. Se muestra receptiva/o, afectuosa/o, cálido/a y manifiesta todo su amor a su compañero/a.
¡Alerta almas solitarias! sean solteros, viudos o separados ahora tendrá la oportunidad de experimentar algo nuevo, quizá diferente y exótico que le aportará muchas satisfacciones. Si viaja es probable que tenga un encuentro importante que lo/a conmueva profundamente.
El clima familiar será calmo y no habrá preocupaciones por los hijos o padres. Es un momento para disfrutar de largas conversaciones e interesarse por las actividades que realizan sus seres queridos.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

En realidad puede ser un tiempo de retrasos, dificultades y decisiones críticas. Muchas personas no estarán receptivas a sus ideas o no les interesará. Pero no desespere, sea paciente, aumente su eficiencia y persevere que podrá lograr sus objetivos, más adelante.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien no hay planetas que afecten directamente su salud, como su ritmo en este tiempo será muy dinámico, es importante evitar los extremos, que le pueden causar fatiga o estrés. Como Venus aumentará su sensualidad, es probable que se incline a comer demás y su aparato digestivo sufrirá las consecuencias.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Ahora esta beneficiado por los dioses y podrá mejorar su situación económica y elevar su poder adquisitivo. Para algunos nativos habrá alegría por la entrada de un dinero extra; otros pueden ser beneficiados por la diosa fortuna y son probables ganancias provenientes de juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios