Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 13 al 19 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 13 al 19 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

En este tiempo tiene deseos extraños, impulsos y sentimientos que son difíciles de describir o entender. Sus propósitos diarios parecen monótonos, sin sentido o curiosamente insatisfactorios, y por ello puede resultarle difícil motivarse y concentrarse.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Su deseo de placer, tranquilidad y afecto está en primer plano; las tensiones con su pareja comienzan a desvanecerse. El buen humor y una actitud conciliadora serán de mucha ayuda para poder disfrutar de hermosos momentos en este tiempo.
Atención amantes, los sentimientos sexuales fuertes y las pasiones románticas son estimuladas ahora, y el impulso de estar con una pareja se hace imprescindible. Si no está envuelto en una relación, es probable que se sienta valiente y de el primer paso hacia alguien que lo/a atrae.
En este tiempo quiere dar más, a sus amigos y seres queridos, gastará lo necesario para redecorar su casa y ponerla hermosa con el fin de hacerlos felices.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo le resulta fácil concentrarse en su trabajo, eliminar lo superfluo o lo que lo distrae de lo que realmente necesita hacer. Tiene la fuerza, el control y la disciplina para aplicarlas en las tareas que puede haber estado evitando y cualquier conflicto podrá resolverlo favorablemente.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Su vitalidad y energía son fuertes ahora y está ansioso/a por enfrentar algunos desafíos ya que su confianza va en aumento. Sepa canalizar su energía y no la disperse poniéndose demasiado tenso/a. Descanse la necesario y realice actividades físicas.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

La suerte y la buena fortuna lo/a acompañan en esta semana y puede obtener importantes beneficios materiales. Para algunos nativos son probables viajes para realizar cobranzas. Tiente a la suerte con un numerito sin apostar en exceso.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios