Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 10 al 16 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 10 al 16 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que haya dejado pasar la vida encerrado/a en su mundo sin arriesgarse a alcanzar sueños o es factible que los haya postergado para más adelante, debido a miedos o inseguridades. Ahora es tiempo de liberarse.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Para las parejas establecidas es un buen tiempo para consolidar su posición material o en la sociedad, además es ideal para conocer gente, iniciar nuevas amistadas de forma espontánea y reencontrarse con amigos/as.
¡Alerta solitarios! El clima astral es propicio para encuentros felices y la diosa de amor hará que su corazón palpite aceleradamente.
Es probable que sus obligaciones lo/a hayan mantenido un poco distante de los acontecimientos familiares; ahora llegó la hora de compartir con sus seres queridos la vida de hogar, compórtese amable y generoso.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es tiempo de conseguir lo que realmente quiere y movilizarse para alcanzar sus objetivos. Su actitud para resolver situaciones es buena y no vacilará cuanto traten de bloquearlo/a; sorteará cualquier obstáculo que le impida lograr el éxito deseado.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien los astros le brindan mucha energía, pueden provocarle mucha inquietud, se sentirá muy acelerado/a, y es probable que su presión arterial se eleve más de lo normal. Evite las comidas condimentadas y reduzca el consumo de sal.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien el planeta de lo inesperado Urano es favorable a sus finanzas, debe estar preparado para cualquier sorpresa. Algunos nativos podrán realizar operaciones importantes.
Es probable que se siente demasiado confiado/a y seguro/a en lograr sus objetivos y puede cometer errores, sea cauteloso.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios