Horóscopo semanal de Cáncer. Celebrando el Amor. Signo de Cáncer del 14 al 20 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Cáncer. Signo de Cáncer del 14 al 20 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que la vida le ofrezca nuevas y buenas oportunidades en algún ámbito de su vida. Sepa apreciarlo y reflexione sobre esta frase: “La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Incentivado por las estrellas tendrá un exagerado aumento de deseos y apetencias sexuales. Encuentros llenos de pasión pero es posible que se infle en placeres y deseos. Si se muestra más moderado/a y razonable alcanzará el embelesamiento con su pareja.
Para los solteros las relaciones, particularmente las sexuales y/o románticas, se intensifican y se caracterizan por ser profundas, y podrá alcanzar la felicidad. Si se muestra tímido/a perderá las mejores oportunidades. Celebre con amor esta semana.
Quiere ofrecer lo mejor a su familia, bienestar, mucho confort y todo su amor. Tendrá éxito y compartirá con ellos hermosos momentos. Sus esfuerzos serán reconocidos y será sumamente feliz.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se enfrentará a situaciones difíciles que le harán tomar conciencia de la realidad de su situación, respecto de su trabajo o profesión. Deberá enfrentar obstáculos y tener mucha paciencia para que no se produzcan roces con colaboradores y compañeros de trabajo.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Como se siente entusiasta y con mucha fuerza, puede excederse, en comidas y bebidas, lo que no beneficiará a su salud. Es fundamental que se relaje y practique actividades físicas en forma regular, realice largas caminatas y disfrute de un hermoso viaje de fin de semana para celebrar el amor.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Mucho nativos tendrán en buen equilibrio su presupuesto, y otros podrán incrementar sus ganancias. ¡Tiente a la suerte!, sin apostar demasiado, ya que puede recibir una agradable sorpresa.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios