Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 7 al 13 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 7 al 13 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

No trate de impresionar hablando sin cesar, sea moderado y reflexione sobre esta frase: “Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Las buenas influencias astrales favorecen sus relaciones personales y los asuntos del corazón. Para muchas parejas se inicia un tiempo de paz, armonía y bienestar, puede gozar plenamente de este período, incluso los que en etapas anteriores han sufrido crisis o dificultades ahora podrán superarlas.
Felicidad y alegría en los intercambios amorosos para muchos solteros, pero ¡cuidado!, es probable que se incline por amores de corta duración. Para otros nativos que tengan interés en la estabilidad habrá sorpresas inesperadas, encuentros o reencuentros, sumamente placenteros.
En esta semana pueden producirse algunos acontecimientos familiares perturbadores y emergerán temas espinosos que tendrá que afrontarlos.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

En estos días se requiere de su discreción y sobriedad respecto de proyectos para que puedan tener éxito. Contará con el apoyo de algunas personas influyentes. Esto puede ayudarlo/a a afianzar su posición o avanzar en su carrera.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien puede gozar de una maravillosa energía es probable que algunos planetas afecten el área de la salud y se sienta debilitado/a o bajoneado/a, pero con su gran fuerza podrá superarlo sin dificultades. Protéjase si tiene relaciones sexuales casuales.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

El señor del dinero Plutón influirá en sus finanzas favorablemente. Algunos nativos tomarán decisiones muy acertadas que pueden afianzar su posición. Las inversiones cuentan con buenas posibilidades de éxito.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios