Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 7 al 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 7 al 13 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es importante que piense antes de actuar y no se lance a ciegas tratando de convencer o convencerse que todo bien, cuando en realidad solo está tocando de oído. Reflexione sobre esta frase: “Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.” (Borges).

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Se siente amoroso/a y afectuoso/a; quiere compartir este momento con la persona que ama. Necesita rodearse de un ambiente armónico y pacífico, ya que ahora le parece más importante que nunca estar bien. Si ha tenido desacuerdos o conflictos con su socio/a, ahora podrá dialogar y llegar a acuerdos ya que Venus le presta su apoyo.
¡Alerta solitarios!, buenas noticias para el corazón. Las relaciones de amor, el dar y recibir afecto, atrae gente nueva a su vida que lo/a hace sentir pleno/a y su corazón latirá alocadamente.
El dialogo con familia e hijos, surge ahora espontáneamente y su predisposición es comprender y compartir con ellos lo que les acontece en sus estudios y relaciones personales. Esto será muy apreciado por ellos.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora podrá utilizar su carisma, humor y un toque de gracia para conseguir lo que desea. Si bien el trabajo mental es serio o exigente las estrellas lo animan a buscar sus metas y su perseverancia será premiada. Las cosas se vuelcan a su favor y contará con apoyos inesperados.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Debido a la influencia de Saturno puede sentir ganas de relajarse y descansar; realice paseos y salidas de fin de semana para mantener en buen equilibrio sus energías. Como no se prevén problemas de salud ahora, trate de bajar su ritmo y disfrute más de la vida.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Saturno lo protege y bajo su influencia, será más medido en sus gastos, lo que resultará en su beneficio ya que podrá ahorrar. Algunos nativos pueden recibir una promoción o dinero proveniente de otras fuentes, que pueden ayudarlo a afianzar su situación material.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios