Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 6 al 12 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 6 al 12 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

El lema de esta semana es “Calma y Paciencia”. Trate de no desesperance si las cosas no le salen como las había planeado y sobre todo sea perseverante.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Son probable tropiezos en su relación de pareja, ya que la/lo idealiza y quiere que esté a la altura de sus expectativas y es probable que esté más
preocupado/a en satisfacer sus propios deseos que en ser sensible, lo que puede llevarlo/a a una gran desilusión.
Los queridos solitarios tendrán mucha suerte en el amor porque están protegidos por la Diosa Amor, aunque es probable que no sea su mayor prioridad en este tiempo salir de casería o encontrar su alma gemela. Es probable que algunos estén cómodos en su situación actual e inmersos en otros temas que le preocupan.
Las relaciones familiares en general pasan por un buen momento y tratará de rodearse de armonía. Dialogará con sus hijos y es probable que sea demasiado blando o permisivo, lo interesante es demostrar cierta firmeza, cuando el caso lo requiere.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Cuenta con el apoyo de las estrellas para lograr metas en su carrera o profesión. Es importante que sea persistente y hábil ya que de su actitud dependerá su éxito o fracaso.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo podrá disfrutar de una excelente energía y vitalidad. Pero ¡alerta! las tensiones y estar demasiado acelerado pueden hacer que experimente trastornos gastro-intestinales o reacciones alérgicas de origen nervioso. Baje un cambio y estará mucho mejor.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo no tendrá problemas financieros que lo preocupen. De todas maneras debido a aspectos de algunos planetas es necesario que sea cauteloso y maneje con prudencia sus recursos, para que no haya apuros o tensiones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios