Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 31 de enero al 6 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 31 de enero al 6 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Si se siente dispuesto a mejorar su calidad de vida y encontrar la armonía que desea, trabaje en ello y medite sobre esta frase: “No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

En esta semana las estrellas no influencian particularmente su vida de relación: no hay cambios significativos y todo estará “como era entonces” .
Los solteros en cambio puede llegar a vivir una etapa emocionante y de seducción. Es probable que experimente algo nuevo, diferente, placentero ya que vibrará en un encuentro apasionado, pero es posible que sea de corta duración. Disfrútelo mientras esté allí, en su corazón y en sus entrañas.
Si tiene hijos pequeños u adolescentes este aforismo utilizado en Tai Chi Chuan le vendrá de maravillas, ya que puede orientarlo/a en esta semana: :”mano de hierro en guante de seda” y todo marchará muy bien.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

La estrellas traerán cosas buenas a su vida laboral y profesional, sobre todo Urano, que le aportará mucha energía para establecer excelentes contactos y podrá desarrollar proyectos importantes; pero tendrá que esmerarse y acometer.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta semana no tendrá problemas con su salud. Si se siente irritable es conveniente que ahora cultive la virtud de la paciencia, la tolerancia y el buen humor. Propensión a sufrir alergias.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Satisfacciones en lo económico ya que se mostrará razonable en sus gastos. Buen momento para acuerdos o beneficios en lo financiero. Si no se siente seguro pospondrá decisiones sobre compras, inversiones o alguna venta.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios