Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 3 al 9 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 3 al 9 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es importante que tenga en cuenta que el presente se construye a partir de lo aprendido en el pasado y que esa experiencia acumulada es la que garantiza la evolución hacia su destino.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

La configuración astral conferirá a los nativos un irresistible encanto y se producirán atracciones magnéticas, deseos de intercambios románticos y apasionados. Trate de controlar su impulsividad para no espantar al elegido de su corazón.
Los casados o los que estén en pareja, gozaran de una vida sexual activa y muy gratificante. Algunos se verán tentados por deseos irresistibles de algo nuevo y fascinante.
Pasará gratos momentos en familia y podrá demostrar sus sentimientos a sus seres queridos, que estarán encantados de recibir toda su atención y amor.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Comienza un período muy interesante y es conveniente que se mantenga informado de las novedades. Evite manejarse impulsivamente, porque atravesará situaciones difíciles y si no es cauteloso, estas pueden volverse en su contra.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Como su vida será muy agitada preste atención a su cuerpo y bríndele el respiro necesario para reponer energías. Es un tiempo en que fácilmente se pasará de revoluciones.
Trate de crear, un ambiente armónico y disfrute de unos días de descanso y recreación.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Obre con toda tranquilidad y calma para tomar las mejores decisiones respecto al manejo de sus recursos.
Sus finanzas se estabilizarán, y tendrá el don para obtener beneficios muy rentables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios