Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

En esta semana deberán controlar su ansiedad e impulsividad y tratar de superar cualquier decepción con gracia, en algún ámbito de su vida. El lema de la semana es: ¡coraje, perseverancia y calma!.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

En lo que se refiere al amor y los vínculos afectivos, puede decirse que podrá gozar de una gran intimidad con su socio/a, pero evite poner en un pedestal a su pareja porque puede darse un porrazo y enfrentarse a una realidad diferente a la que había imaginado, lo que le ocasionará pesar, mal humor y puede reaccionar desmedidamente.
Los corazones solitarios tendrán los buenos auspicios de la diosa del Amor, pero es posible que no aprovechen las oportunidades, ya que estarán muy enfrascados en asuntos de trabajo, o financieros y la prioridad de establecer lazos y contactos sentimentales será relegada a un segundo plano.
En lo que se refiere a las relaciones familiares, serán muy buenas, reinará la armonía y los intercambios serán cálidos. Haga un esfuerzo y si no está de acuerdo con algún joven de su familia trate de no imponer su voluntad por la fuerza, el diálogo y el saber escuchar redundará en beneficio de ambos.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

La configuración astral sugiere manejarse con cautela y ser persistente en este tiempo para poder lograr sus objetivos en lo laboral o profesional. No haga abandono del territorio que ha ganado con gran esfuerzo, por desacuerdos o tropiezos que pueden presentarse ahora. Su esfuerzo debe ser parejo y continuo para logar el éxito esperado. El lema de esta semana es cultivar la virtud de la paciencia y la tolerancia.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Este tiempo es para disfrutar de las cosas buenas de la vida pero trate de no excederse. Esta particularmente favorecido por la configuración estelar que prevé exuberante energía y vitalidad.
Se ha pasado por una época de mucho estrés en etapas anteriores es probable que ahora sufra las consecuencias y tenga que enfrentarse a problemas gastro-intestinales, también puede reaparecer alguna alergia. De todas maneras en esta semana van disminuyendo las presiones y se sentirá mejor.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Sus deseos de mayor seguridad pueden ser satisfechos ahora ya que recibirá el apoyo estelar que beneficiará su situación material.
De todas maneras trate de no excederse en gastos llevado por su alegría. Si tiene que hacer algún regalo sea moderado para que su economía continúe en buen equilibrio hasta finalizar el mes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios