Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es importante que participe en reuniones sociales o salga con amigos/as para recrearse e intercambiar ideas interesantes. Reflexione sobre esta frase: “¡Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo!”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Gracias a los buenos auspicios de los planetas estará de excelente humor y querrá compartir buenos momentos con su pareja dejando de lado diferencias e inhibiciones; sentirá que algo mágico se apodera de Ud. y que puede encontrar el camino a la felicidad.
Los corazones solitarios, se sentirán estimulados y se inclinarán a vivir romances apasionados, con muy buenas oportunidades de encontrar a su alma gemela. Sepa aprovechar este tiempo.
Su relación con sus seres queridos será afectuosa y armoniosa. Si llega a surgir algún conflicto querrá compatibilizar.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un buen período en lo profesional y laboral se siente con mucha energía y más inspirado para iniciar proyectos; puede demostrar a sus superiores lo que vale. También está bien dispuesto para escuchar otras opiniones y flexibilizar su postura en caso de ser necesario.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Si no lleva una vida ordenada y tranquila puede sentirse cansado y agotado si no hace buen uso de su energía. Es una semana de mucha actividad, pero es importante tomar los descansos necesarios y no correr de un lado a otro sin necesidad.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

La influencia planetaria promueve buenas ganancias, pero también estará inclinado/a a manejar cuidadosamente sus recursos a pesar de las tentaciones. Puede realizar inversiones interesantes, sin tomar riesgos innecesarios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios