Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 24 al 30 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 24 al 30 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

No idealice y mire con optimismo su futuro. Reflexione sobre esta frase. “Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Es probable que haya iniciado hace poco tiempo una nueva etapa en compañía: pero ahora no se siente tan feliz, más bien se percibe algo decepcionado, porque en realidad ha idealizado o puesto demasiadas expectativas en su nuevo/a compañera. Piense que es un tiempo de acomodamiento y tenga paciencia, pero es importante que sea realista y práctico/a.
Los solitarios, vivirán en este tiempo emocionantes romances, son probables los amores ocultos o con personas comprometidas y puede enamorarse locamente.
Las relaciones familiares en lo que se refiere a comunicación serán sumamente satisfactorias. Compartirá con sus seres queridos muchas alegrías. Evite imponerse y dialogue para arribar a acuerdos.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se mantendrá muy activo en la comunicación, son posibles viajes de negocios y contacto con clientes, socios, jefes o colaboradores.
Se prevén encuentros importantes que pueden beneficiarlo en su carrera. Los contacto que establezca ahora serán muy prósperos.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta semana su condición física será inmejorable. Nada es más perjudicial para su salud que comer en exceso, y en este tiempo no se privará de nada. Es probable que Plutón obre en perjuicio de su hígado y vejiga. Evite las comidas muy condimentadas.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

El tema de esta semana será el dinero. Es probable que la diosa fortuna lo acompañe y se sienta con el impulso de ganar más dinero y especulará tomando riesgos. Sea precavido y no se guíe por impulsos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios