Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 21 al 27 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 21 al 27 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Será una semana de mucha actividad y pondrá toda su energía y pasión para lograr metas. Sea prudente en el trato con los demás y reflexione en esta frase.”Creer no es coleccionar certezas, sino ser capaz de dudar”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Los astros no prevén cambios en su situación en esta semana; es posible que algunos atraviesen por un período neutro en su vida sentimental, pero de todas maneras contarán con el apoyo de Venus y es probable que sientan la necesidad de armonía, equilibrio y de que sus interacciones con su pareja sean fluidos y tiernos.
¡Alerta¡ solitarios, esta semana promete ser de grandes emociones, se sentirá estimulado/a a conocer o conectarse con gente nueva, alegre con buenas vibraciones para vivir sus sueños en relaciones íntimas llenas de excitantes fantasías.
En su vida familiar todo marchará normalmente y reinará la paz con sus hijos o sus padres. Pueden producirse algunos roces entre hermanos u otros parientes cercanos.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

La energía y el dinamismo promovido por Marte le brindará las mejores herramientas para alcanzar sus metas y trabajará incansablemente. Su ambición se incrementa, se manifestará creativo/a, sin inhibiciones y sacará a la luz sus mejores virtudes.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en equilibrio, pero Saturno pide calma y un estilo de vida más relajado. El descanso y el aprovechar un fin de semana largo en un lugar tranquilo y hermoso obrará maravillas en su salud. Es necesario que recargue las pilas y se serene.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Podrá mantener su equilibrio financiero, si es acotando en sus gastos, además podrá disfrutar de algunos placeres. Puede recibir beneficios de anteriores inversiones. Algunos nativos se verán afectados en su economía por perturbaciones en el mercado mundial. Sea precavido y reorganice sus finanzas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios