Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 21 al 27 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 21 al 27 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Si tiene la oportunidad de compartir agradables encuentros con amigos, sepa aprovecharlos y reflexione sobre esta frase: “La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Es una semana para disfrutar de las armónicas y pacificas vibraciones del amor, que traen consigo el deseo de vivas fantasías, ideal para compartir con su pareja momentos de gran excitación siempre que se anime a encantarlo/a y expresar sus ansias.
¡Atención solitarios! Es probable que algunos se sienta abrumados y con el corazón partido, pero no olvide que la vida es para saborearla de la mejor manera posible, con optimismo, alegría, buena disposición viviendo el día a día, lo hermoso que nos ofrece la vida. Aproveche este tiempo.
En este semana estará muy activo/a en su trabajo y no dedicará a su familia el tiempo necesario para compartir vivencias. Es probable que le reclamen más atención de su parte, pero si realiza su mejor esfuerzo se verá recompensado.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sea optimista, entusiasta con sus proyectos y póngalos en marcha ahora, sin pérdidas de tiempo, pero no descuide los detalles importantes. La próxima semana puede ser tarde ya que se enfrentará a algunos aspectos disonantes en su cielo, que pueden traerle obstáculos y/o retrasos.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Como se sentirá maravillosamente bien es una semana para disfrutar de su excelente energía, realizando actividades al aire libre y/o practicando algún deporte. Tome los recaudos necesarios protegiéndose en sus intercambios sexuales, sobre todo si son casuales.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien es un buen tiempo en lo económico, sus oportunidades para realizar operaciones financieras serán escasas ahora. Es probable que se muestre demasiado optimista y crea que todo lo puede, pero no será así.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios