Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 20 al 26 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 20 al 26 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Deje que la naturaleza siga su curso. No fuerce situaciones, para volcar la balanza a su favor. En este tiempo trate de relajarse y sonría.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Los nativos solteros gozarán de un irresistible encanto y su lema será encontrar un amor; se producirán atracciones magnéticas en salidas, intercambios sorprendentes y deseos de contactos románticos y apasionados.
Si Ud. es casado/a deberá esmerarse; cambiar su forma de comunicarse y de expresar su amor, sobre todo si quiere vivir y compartir con su pareja momentos de felicidad. Si lo hace y logra una mutua comprensión y un diálogo suave, sentirá que todo vuelve a ser como antes.
El clima familiar será agradable, compartirán buenos momentos, aunque para algunos nativos son probables cambios de residencia o de forma de vida.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Excelente tiempo para planificar y realizar proyectos, pero deberá tener en cuenta la magnitud y la factibilidad para llevarlos a la práctica. Intente no sobredimensionar las posibilidades. Realizará importantes contactos que lo beneficiarán en su carrera.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Su fortaleza y vitalidad estarán en buena forma pero se sentirá impaciente y muchas veces tenso cuando vea contrariado sus deseos. Es conveniente que planee un descanso de fin de semana para relajarse y/o practique algún deporte.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

No podrá quejarse de su suerte en lo económico y financiero ya que está favorecido por los astros.
Si maneja bien sus recursos, evitando el capricho y lo superfluo, podrá realizar interesantes operaciones inmobiliarias o financieras.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios