Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 17 al 23 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 17 al 23 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Este es un momento propicio para tomar decisiones acerca de asuntos financieros y/o de trabajo. Será un tiempo favorable si aprovecha para resolver viejos conflictos. Medite sobre esta frases célebre. “Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

¡Alerta arianos! Se prevén tormentas que sacudirán su nido de amor y pueden complicarse aún más por temas de dinero que hacen a lo cotidiano. En realidad, el difícil puede ser Ud. Trate de controlar sus impulsos para no provocar conflictos innecesarios con su pareja.
Para los nativos solteros, una persona del sexo opuesto, lo/a movilizará profundamente, cautivando su corazón, pero no se deje llevar por las apariencias, y espere mejores vientos.
Si comparte con su pareja temas familiares y acuerdan las decisiones a tomar, los intercambios cotidianos serán armoniosos y agradables, pero si no lo hace la atmósfera se volverá densa.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Pueden presentarse dificultades y controversias en su campo laboral o profesional. Es una semana de decisiones sobre su futuro en su carrera. Reflexione, sobre la situación con calma, si lo necesita pida ayuda y luego obre en consecuencia.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en excelente forma, pero mantenga el ritmo para estar en buen equilibrio y recuerde que es conveniente que no abuse de los platos sabrosos, pero ricos en grasas. Consuma verduras y hortalizas al vapor, incluyendo, caldos, arroz integral y ensaladas, dejando de lado los alimentos fuertes.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo propicio para reorganizar sus finanzas y modificar su comportamiento respecto al dinero: intente ejercer más control sobre sus ingresos y egresos sin dejarse llevar por tentaciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios