Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 14 al 20 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 14 al 20 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Como este puede ser un tiempo de importantes cambios, apóyese y comparta sus inquietudes con sus seres queridos. Reflexione sobre esta frase: “Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

La energía sexual y el potencial erótico son muy elevados y se inclinará a seguir sus impulsos sea soltero o casado. Muchas parejas gozarán de una gran complicidad y sus intercambios serán inigualables. La alegría, el buen humor y el compañerismo reinará.
Las almas solitarias tendrán las mejores oportunidades para encontrar la química que desea con alguien muy especial y pueden vivir turbulentas pasiones, pero solo de Ud. dependerá si es efímera o duradera.
El clima familiar será tranquilo y todo discurrirá normalmente sin dificultades, ya que no hay planetas que influyan en ese sector.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es una excelente semana que le atraerá buena suerte y posibilidades de promociones, o avance en su carrera o profesión. Ahora los astros resaltan su talento y competencia, otorgándole cierto aire de autoridad.
Quizá deba tomar decisiones relativas a su lugar de trabajo o la manera en que lo desarrolla.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta época su energía y vitalidad estarán en equilibrio. Solamente debe cuidarse de posibles accidentes, porque es probable que se sienta más inquieto de lo habitual, por lo que se recomienda la practica de actividades físicas suaves para liberar tensiones.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación económica será beneficiada ahora por los astros, que auguran una mejora en su situación laboral o un ascenso. Pero no gaste dinero anticipadamente si todavía no cuenta con el. Tanto los ingresos, como los gastos e inversiones, serán importantes y van a influenciar sus decisiones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios