Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 13 al 19 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 13 al 19 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

En este período sus relaciones en general se convierten en el foco de atención y especialmente las sentimentales pueden ser fascinantes y sumamente gratificantes.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

¡Alegrías parejas! este es un tiempo inmejorable para intercambios amorosos. Dirá ¡no! a la rutina y creará el clima propicio para seducir a su socio/a y vivenciará sus más caras fantasías eróticas. Sorprenda a su pareja con salidas o cenas a la luz de las velas, masajes sensuales y arderá un gran fuego.
Queridos solitarios, excelente tiempo para gozar de los placeres del amor, pero deberá preguntarse que es lo que quiere para su vida. Su actitud hacia los del sexo opuesto será franca, directa, osada y como se sentirá sumamente animado/a y ardiente en sus intercambios hará promesas que en realidad no podrá cumplir.
Compartirá buenos momentos en familia, aunque habrá desacuerdos domésticos que pueden llegar a hacerlo/a enojar. Pero no se preocupe son nubes pasajeras que se disiparán.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

No se prevén cambios importantes en lo laboral o profesional, solo un leve aumento de trabajo. Los astros lo protegen, y es propicio realizar planes más ambiciosos. Su habilidad para bordear lo insignificante y llegar a lo esencial es excepcional ahora, y sabe presentar sus conclusiones de forma lógica y convincente.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período su energía y vitalidad estarán en buena forma, pero como estará sumamente estimulado es probable que se extralimite realizando esfuerzos más allá de sus posibilidades. ¡Alerta¡ puede estar expuesto a caídas o torceduras.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Buenas oportunidades en lo económico. Si tiene un negocio podrá contar con una buena recaudación. Para muchos nativos se prevé el ingreso de dinero extra, provenientes de premios, comisiones o aumentos de salario. Tiente a la suerte con una apuesta modesta.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios