Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 10 al 16 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 10 al 16 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Tenga en mente la frase “la unión hace la fuerza” ya que es probable que en este tiempo comprenda su verdadero significado. Es un tiempo de buenas oportunidades, de compartir trabajos y recibir la colaboración de otros.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Si cultiva el buen humor y se muestra encantador/a podrá compartir buenos momentos con su pareja. Además se sentirá estimulado/a a participar en eventos sociales con amigos y disfrutará de los placeres de la vida.
Los corazones solitarios, alentados por la configuración estelar experimentaran una fuerte sensualidad y sexualidad, que lo hará sentir maravillosamente bien. Es importante que aprenda hacer buen uso de sus impulsos para no caer en el frenesí.
La vida familiar será sumamente placentera y será un/a excelente compañero/a para su socio/a, como para sus hijos.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este momento puede emprender o estar involucrado/a en actividades muy competitivas, pero deberá cuidarse para no tener roces o conflictos con personas de su entorno laboral, ya que la cooperación y las buenas relaciones son requeridas en este tiempo para que sus proyectos tengan el éxito esperado.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de algunos planetas en el área de la salud si bien pueden brindarle mucha energía, también pueden provocarle tensiones y se sentirá estresado/a, cansado/a y agotado/a. Es conveniente sostener una dieta sana y natural.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que sienta la necesidad de comprar algo importante para complacerse; su situación financiera será estable ya que ha realizado esfuerzos para mejorarla y es probable que su poder adquisitivo se eleve ahora.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios