Horóscopo semanal de Aries. Celebrando el Amor. Signo de Aries del 14 al 20 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Aries. Signo de Aries del 14 al 20 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo semanal de Aries de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que su vida se vea convulsionada por algunos acontecimientos tanto internos como externos. Reflexione sobre esta frase: “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

En esta semana celebrando el Amor podrá gozar de un gran bienestar con su pareja, sobre todo si se muestra sensible, cortés y atento/a con el/la, rodándole de un ambiente encantador y sugestivo para volver a vivir y experimentar todos los placeres sensuales y eróticos que le brinda el amor. Es en ese ambiente cuando sus intercambios sexuales se intensificarán pudiendo alcanzar las cumbres del éxtasis. Además una escapada romántica a un hermoso lugar obrará maravillas en su relación.
Para las almas solitarias esta es una semana de grandes emociones y encuentros imprevistos y fascinantes. Su sensibilidad y sensualidad estará a flor de piel. No esté solo/a, asista a reuniones con amigos, y tropezará con el amor viviendo momentos inolvidables. Anímese y celebre el amor.
El ambiente familiar será cálido y acogedor, compartirá con su familia veladas encantadoras y se sentirá plenamente satisfecho/a.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los astros le aportarán una gran fuerza y determinación, podrá poner en marcha proyectos en su negocio o trabajo y podrá alcanzar los objetivos que se ha propuesto. Controle su impulsividad para mantenerse en una posición equilibrada y segura, ya que todo lo que realice requerirá de habilidad, tacto y una buena comunicación.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en excelente forma y se sentirá de buen ánimo, ya que la configuración estelar lo protege, en especial Mercurio. De todas maneras no se descuide cometiendo algún exceso en las comidas ya que Neptuno puede traerle algún trastorno digestivo.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación económica, puede estar un poco comprometida en esta semana sobre todo si viene arrastrando deudas viejas, y que ahora tendrá que afrontar. De todas maneras con la ayuda de Mercurio podrá negociar y es probable lograr una buena refinanciación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios