Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 7 al 13 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 7 al 13 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

En este tiempo estará lleno de proyectos, querrá realizar cambios y que las cosas salgan tal cual las ha idealizado. Reflexione sobre esta frase: “Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

El clima estelar es excelente para el amor y se comportará seductor/a con su pareja. Compartirá complicidades y tendrá una mayor influencia sobre el/la, mucho más de lo habitual, lo que podrá ser aprovechado para lograr algo que desee y todavía no lo haya podido alcanzar.
A los solteros/as les gustará coquetear y vivir excitantes romances. Será un período en donde los sentimientos fluirán sin tensiones y todo resultará muy placentero. Algunos privilegiados serán tocado en el corazón, la sensualidad y la mente. Tiempo de disfrute y enormes placeres.
Son probables desavenencias familiares y Ud. puede manifestarse muy ansioso por algunos acontecimientos. Apele a la cordura con decisión y trate de dominar sus emociones.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Luego de una época para algunos neutra y para otros difícil, ahora sus esfuerzos y perseverancia rendirán sus frutos. Este ascenso puede ser lento, pero es seguro. Si no ha tenido éxito en encontrar un empleo que lo satisfaga, ahora podrá hacerlo. Esté alerta y no se duerma en los laureles.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Deberá cuidar su salud. Su sistema nervioso estará muy activo y agitado. Su irritabilidad y estados de ansiedad, harán que su estados de ánimo sean oscilantes. Es conveniente que practique algún deporte o realice actividades físicas.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración estelar es compleja y puede inclinarse a tomar riesgos innecesarios para incrementar sus recursos o para realizar operaciones financieras. Sería conveniente desarrollar una estrategia para no cometer errores y sobre todo sea cauteloso/a.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios