Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 7 al 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 7 al 13 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Alguna pérdida que haya sufrido recientemente pudo haberle dejado una pequeña herida. Es probable que sea hora de dejar atrás una etapa de su vida. Reflexione sobre esta frase: “El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Sus sentimientos y deseos no marchan parejos; no sabe por cuál de ellos guiarse. Por un lado quiere saborear todos los placeres que la vida le ofrece, sin embargo no se decide cómo o con quien hacerlo, su pareja o alguien que ha conocido hace poco.
Algunos corazones solitarios pueden sucumbir al amor a primera vista. Una gran conmoción le invade despertando su sensualidad y erotismo. Quiere ser seducido/a y dejarse llevar por esta sensación embriagadora para alcanzar un mayor goce.
Si quiere que reine la paz y la armonía en su hogar, tiene que prepararse para realizar concesiones y flexibilizar su postura, sobre todo si surgen diferencias.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se siente dispuesto a brillar para alcanzar sus metas en su carrera o profesión y querrá hacerlo imponiendo su personal estilo. Ahora los astros lo apoyan, atrayendo hacia Ud. simpatía y protección de gente importante lo que le facilitará poner en marcha sus proyectos o planes.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Como será un tiempo muy activo puede sentirse tensionado/a y su humor será cambiante, aunque su energía y vitalidad sea excelente.
Se sugiere descansar lo necesario y comer ordenadamente respetando horarios, sin saltearse ninguna comida.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Buen desarrollo en lo económico a partir de esta semana. Ponga énfasis en los planes financieros de largo alcance, pensando en la seguridad futura y formulando estrategias para lograr sus ambiciones. Tiente a la suerte con algún número, ahora tiene una mayor oportunidad de ganar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios