Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 6 al 12 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 6 al 12 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Las relaciones de amistad y los esfuerzos cooperativos en bien de otros florecen ahora. En este tiempo alcanzará un balance armonioso entre el dar y el recibir, el hablar y escuchar. Cualquier actividad social o conjunta será de gran provecho.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Las relaciones, asociaciones placenteras y las interacciones sociales gozosas con su pareja ocurren ahora. Si tiene un/a compañero/a de muchos años sus intercambios amorosos serán apremiantes, sensuales, eróticos y románticos, mucho mejor que el revisar cuentas o la economía del hogar.
Los solitarios, vivirán excelentes momentos de amor y placer ahora. Sentirá que renace, que toca el cielo con las manos y es probable que al sentirse tan estimulado/a quiera ponerse la zaga el cuello demasiado pronto. Vaya con cuidado y no tan rápido.
El ambiente familiar comienza a relajarse, se respira paz y armonía. La intimidad con su familia se desarrolla tranquilamente. Le agradará pasar más tiempo con ellos ya que disfruta de la alegría y de una gran calidez.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se siente ambicioso, optimista con los planes nuevos, pero corre el riesgo de confiar demasiado y tomar más desafíos de los que puede afrontar. Actuar son cautela es el tema de este período. Sea disciplinado y puntilloso para hacer frente a los obstáculos.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien no tendrá serios problemas de salud, el peligro de este tiempo es agotarse por exceso de agitación y en algunos casos alterar el ritmo cardíaco, o tener dificultad para respirar. Se sugiere llevar una vida sana y realizar actividades físicas, para descargar tensiones.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Las transacciones financieras marchan bien, le son favorables y es posible que reciba beneficios materiales ahora.
A muchos nativos la Diosa Fortuna y la suerte lo acompañan Algunos aumentarán sus ingresos por un dinero inesperado y otros pueden favorecerse en juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios