Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 31 de enero al 6 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 31 de enero al 6 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es un tiempo favorable si aprovecha para resolver viejos conflictos con su pareja. Medite sobre esta frase. “No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

La configuración astral hará difícil su vida de pareja. La agitación y los desacuerdos en su relación se acentúan ahora. Las faltas o defectos de su socio/a le resultarán particularmente fastidiosos y puede sentir que ha agotado su paciencia. Trate de propiciar un buen diálogo y controle su temperamento.
Los corazones solitarios tendrán romances y aventuras. Se sentirá cálido/a, expresivo/a y apreciará la vida más que nunca.
El clima familiar será armónico y relajado, no se prevén tensiones y podrá disfrutar de la compañía de sus hijos.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su capacidad mental y su concentración es inmejorable: ahora es el momento de sacar el mejor partido para avanzar en su carrera o profesión.
Su dirección en el trabajo es certera y objetiva, puede lidiar con cualquier dificultad; se expresa con absoluta claridad, lo que le favorece en transacciones comerciales, acuerdos y contratos.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá en plena forma ya que los astros lo apoyan. En general contará con buena resistencia física y excelente lucidez mental. Si ha tenido problemas con la digestión ahora podrá superar cualquier trastorno. Trate de no dispersar su energía en esfuerzos excesivos.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien sus obligaciones, pagos de impuestos y gastos son elevados, en este tiempo su espíritu de lucha es fuerte y su principal objetivo será aumentar sus ingresos para hacer frente a esta situación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios