Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 3 al 9 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 3 al 9 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

El clima astral no es propicio para la buena comunicación, ya que su apresuramiento lo llevará a comportarse, agresivo, impaciente y descortés con su interlocutor, lo que hará que no haya un buen entendimiento.
Es importante que busque un equilibrio para llegar a buenos acuerdos en sus relaciones y así podrá encontrar paz interior.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Se prevén fuertes vientos y tormentas que abatirán sobre su relación de pareja. Trate de controlar su mal humor y propicie un diálogo amable con su compañero/a.
Algunos solitarios impetuosos llevados por la emoción, se apresurarán sin detenerse a pensar calmadamente, y asumirán compromisos que les pueden resultar difíciles de sostener. Es un buen tiempo para encuentros magnéticos y apasionados.
Buena comunicación con sus hijos y familiares. Es tiempo propicio para acuerdos importantes y para disfrutar en familia de alegrías.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período le permitirá vislumbrar a algunos nativos una alentadora evolución en su campo laboral, profesional o en su negocio y podrán sentar las bases para proyectos ambiciosos y exitosos. Los más favorecidos serán los del tercer decanato.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta semana su energía y vitalidad estarán en un buen nivel, pero como sus estados de ánimo estarán expuestos a sufrir los embates de su gran ansiedad, tanto sus humores como sus sentimientos serán ambivalentes y cambiantes, afectando su equilibrio energético.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Momento propicio para su economía y finanzas. Para algunos nativos la suerte estará de su lado.
Si está pensando en adquirir, un inmueble, algo importante o solicitar un préstamo es el momento preciso para hacerlo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios