Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Es importante que en este tiempo se detenga, no hable tanto y reflexione acerca de sus proyectos; haga una elección para poner en marcha. Escoja en lo posible uno sencillo y estudie las posibilidades de éxito. Se recomienda poner especial énfasis en lo práctico, y al mismo tiempo intente no dejarse llevar por sus elevadas visiones.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡Alegrías parejas¡ La diosa del amor promete una gran felicidad, paseos, viajes, salidas y demostraciones de amor. Sorprenda a su socio/a con una cena romántica, masajes sensuales, perfumes suaves y embriagadores, una gran dosis de seducción y una activa vida sexual.
Para algunos solteros que vienen de una separación ó una gran decepción puede ser difícil este tiempo, porque querrán encerrarse a rumiar su dolor. Pero deben hacer un esfuerzo porque se perderá de una época de chispeante sensualidad y quizá de un encuentro decisivo.
En cuanto a su vida familiar se desarrollará normalmente, sin mayores cambios. Son probables encuentros y reuniones con parientes que hace mucho no ve. Ponga todo su empeño en reactivar lazos familiares, sobre todo si son importantes para Ud.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como su imaginación estará exaltada, se volverá sumamente creativo y si tiene en negocio querrá innovar. De todas maneras tenga paciencia, camine no corra y haga los cambios cuando su proyecto esté finalizado y sea práctico. Si trabaja en una oficina o empresa, planee tranquilamente todo, tomando en cuenta todos los detalles.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo las tensiones y la alta carga emocional puesta en ámbitos de su vida, lo vuelven más descuidado con su salud. Es probable que sus defensas estén un poco bajas y su energía desminuirá quedando expuesto a contagios de enfermedades estacionales.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Muchos nativos no tendrán de que quejarse porque sus finanzas estarán en suba. Son probables las inversiones o negocios y que tomen algunos riesgos que ya los habían previsto. Buena gestión en las cobranzas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios