Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es importante sostener un diálogo fluido y sincero con su grupo de trabajo y con sus amigos; reflexione sobre esta frase: “Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos!, las estrellas promoverán cambios inesperados en su vida amorosa ya que estará sumamente encantador/a y seducirá a su pareja proponiendo juegos amorosos con los que despertará todo su erotismo y sensualidad.
Para los solteros/as sorpresas, aventuras sentimentales, atracciones magnéticas y gran incremento de la actividad sexual, pero ¡este atento/a! porque pueden caer en el descontrol. Es una semana especial para alcanzar las cumbres del éxtasis, tanto para los solteros como para los casados.
Es posible que tenga deseos de renovar su casa, haciéndola mas bella y acogedora. No olvide que es importante contar con el apoyo de su familia para llevar a cabo este proyecto.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo si trabaja en forma independiente será grande el esfuerzo que deba realizar, pero será de excelentes resultados a largo plazo. Si trabaja en sociedad, se sentirá inclinado/a a no tolerar, si no es consultado/a para nuevas iniciativas o cambios y las relaciones se tornarán tensas y difíciles.
Como siempre querrá tener la razón y muchas veces ignorará las ideas o iniciativas de otros; puede ser un tiempo en el que deberá hacer elecciones.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá activo/a y dinámico/a y se mostrará incansable, pero deberá tener cuidado porque estará expuesto a sufrir accidentes domésticos o algunos trastornos en su salud. Aprenda a relajarse para que su gran energía no se convierta en tensión.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Precaución en el manejo de sus recursos materiales, porque probablemente realice algún préstamo importante. Si bien sus ingresos serán fluidos y estables pueden presentarse otros gastos que no ha tenido en cuenta. Para algunos nativos se prevé un aumento en sus ingresos, sobre todo para los del primer decanato.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios