Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 24 al 30 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 24 al 30 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Excelente período para reorganizar su vida: Medite sobre esta frase: “La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Para algunos nativos es una semana de confusión y puede experimentar frustraciones que no se anima a sacarlas a la luz, ni conversar con su pareja sobre lo que le está pasando.
Si desea mejorar su calidad de vida y su relación deberá hacer un esfuerzo para poner en palabras esas emociones que lo abruman.
Los corazones solitarios se sentirán impulsados a expresar sus sentimientos sin reservas porque desean amar, ser amados y pueden tener la suerte de encontrar a un alma generosa que llene sus expectativas.
Reuniones familiares muy animadas. Disfrutarán de grandes alegrías y habrá compenetración y entendimiento.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

La configuración astral le posibilitará sobresalir en su campo laboral o profesional y promete buenas perspectivas, pero deberá aceptar los cambios que se avecinan y adaptarse a ellos. No desprecie esta posibilidad ya que puede significar un gran avance en lo económico.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá muy bien y su tono será fantástico. Pero seguramente se expondrá a cometer muchos esfuerzos y no descansará lo suficiente. Trate de disminuir la velocidad y controle su ansiedad porque aspectos desfavorables de algunas estrellas puede provocar perturbaciones en su salud..

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alerta! Sea prudente con su dinero. Algunos nativos querrán darse costosos gustos y vivirán por encima de sus posibilidades.
Sea razonable ya que es probable que tenga que enfrentar importantes gastos no planificados, que harán tambalear su economía. Evite endeudarse.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios