Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 21 al 27 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 21 al 27 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Trate de no imponer sus ideas frenéticamente y reflexione en esta frase:”El fanatismo es una sobre-compensación de la duda”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

La Diosa del Amor, Venus ayudará a la unión de pareja, de una manera muy positiva. Aproveche esta oportunidad. Los que han atravesado situaciones comprometidas en períodos anteriores, ahora podrán superarlas si se lo proponen.
Para los solitarios las relaciones románticas, sensibles y pasionales serán los temas claves de esta semana. Se prevén, cenas a la luz de las velas, paseos a la luz de la luna y caminatas a orillas del mar.
Se sentirá orgulloso/a de sus hijos y compartirá muchas alegrías con sus seres queridos, Reinará la alegría, la compresión y participará de animadas charlas.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Buenas nuevas! para muchos nativos: como premio a sus esfuerzos alcanzará una importante posición. Es hora de recoger los frutos de su trabajo.
Para otros se abren nuevas puertas y fantásticas oportunidades para alcanzar sus metas.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Planetas en el ámbito de la salud, harán que se sienta muy bien. Sin embargo pueden causarle tensiones nerviosas, por lo que será necesario el descanso, vigilar su dieta y realizar actividades físicas como Tai Chi Chuan, Yoga o Pilates.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Para algunos nativos la influencia astral es inmejorable y podrán alcanzar ahora la estabilidad económica por la que vienen luchando.
Es conveniente no dejarse llevar por el entusiasmo y la euforia gastando más de lo necesario. Otros nativos en cambio deben ajustarse a un presupuesto, si bien podrán darse ciertos gustos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios