Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 21 al 27 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 21 al 27 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que en estos días sienta el peso de la soledad y en sus intercambios con amigos o grupo trate de imponer sus ideas. Reflexione sobre esta frase: “No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Excelente semana para los contratos y asociaciones, especialmente si sus proyectos son sentimentales. La diosa del amor Venus favorece y amplifican sus intercambios en el amor sea soltero o casado.
¡Atención solitarios! Si siente que han tocado su corazón, no dude en declarar su amor al/la elegida/o. Cupido con sus flechas de fuego promovido por Marte, atravesará muchos corazones.
El clima familiar será sumamente movido, los intercambios y conversaciones con sus hijos le llevará a abordar temas espinosos, que, de no ser tratados pueden convertirse en obstáculos para un buen entendimiento y comunicación.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Le resultará sumamente agradable trabajar en grupo, y cualquier tarea que le asignen la realizará eficientemente, obteniendo resultados sorprendentes. Además, se sentirá muy motivado/a y satisfecho/a, sobre todo si presta algún servicio a la comunidad.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

En realidad se siente muy bien físicamente y su nivel de energía es excelente, pero esta propenso/a a sufrir tensiones que pueden afectar su digestión..Consuma cereales integrales y si si quiere depurar su organismo realice un ayuno de 12 o 24 horas, esto le resultará muy beneficioso.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Atención nativos!, satisfacciones en lo económico y financiero. Es probable que pueda comprarse un inmueble o realizar alguna inversión muy rentable. Tiente a la suerte y quizá la Diosa Fortuna lo/a favorezca con un ingreso de dinero extra proveniente de juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios