Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 20 al 26 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 20 al 26 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Como será un periodo muy activo, querrá vivir su vida sin limitaciones y no tolerará que le contradigan. Es probable que en algunos casos deba adaptarse a las circunstancias lo que le pondrá de muy mal humor.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Puede ser un tiempo difícil en lo que se refiere a su relación de pareja. Algunas configuraciones planetarias tensas, promueven fuertes turbulencias en el ámbito de sus relaciones personales, provocando desequilibrios y sorpresas, que por lo general serán desagradables.
Dependerá de su habilidad, manejar tales situaciones y salir airoso/a de este período.
Los solteros/as podrán encontrar al compañero/a ideal en este tiempo, de manera imprevista o en un lugar inusual; es un tiempo propicio para uniones y para asumir mayores compromisos.
Las relaciones familiares están protegidas por Venus, que promueve la armonía y el bienestar.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Buenas nuevas! Es un buen tiempo para dar una nueva orientación a tu carrera o profesión, llevar a la práctica ideas audaces y avanzar.
Cualquier tipo de trabajo está favorecido y pasará cualquier prueba. Ahora se expresa con absoluta claridad y su talento quedará de manifiesto.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta época siente que su energía se expande, pero el peligro está en el derroche y la falta de dirección.
Su constante inquietud puede llevarlo a sufrir tensiones nerviosas y caer en el stress, disminuyendo su vitalidad.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo donde deberá ser precavido con respecto a su economía. Tiene una visión un tanto distorsionada de la realidad; mira las cosas con demasiado optimismo lo cual hará que tome decisiones equivocadas respecto de sus intereses.
Algunos nativos recibirán una importante suma de dinero y podrán estabilizar su situación económica.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios