Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 17 al 23 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 17 al 23 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

En este tiempo una actitud prudente, reflexiva y realista, en todos los ámbitos de su vida, le producirán una profunda satisfacción. Reflexión: “La piedra más firme de nuestra estructura está en la parte inferior de los cimientos”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

¡Atención parejas! si ha atravesado por dificultades en etapas anteriores, se abre un período donde podrán llegar a acuerdos e iniciar un nuevo ciclo. Sea paciente, diplomático/a y amoroso/a con su socio/a.
Para los solitarios, es tiempo de disfrute, placeres sensuales y propicio para encontrar el compañero/a de su vida o iniciar una relación duradera y feliz.
Serenidad, calma y armonía en las relaciones familiares. Disfrute de lo que tiene.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las buenas influencias estelares lo ayudarán a emprender o estar envuelto en actividades muy interesantes, pero deberá cuidarse para no tener roces o conflictos con personas de su ámbito laboral. Sea cauteloso y no reaccione desmedidamente si critican su postura.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su salud será buena, su ansiedad puede inclinarlo/a a comer lo que no debe, incluyendo dulces, ya que su aparato digestivo sufrirá las consecuencias. Es importante iniciar un programa de actividades físicas en forma regular para relajarse y mantener en equilibrio sus energías.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

En lo material y financiero tendrá suerte. Es tiempo de pensar en unas vacaciones luego de un largo año de arduo trabajo.
Algunos nativos podrán cumplir sus sueños y otros realizar operaciones muy rentables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios