Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 14 al 20 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 14 al 20 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Tome las cosas con calma y trate de controlar su inquietud interior. Reflexione sobre esta frase: “El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Deliciosos vientos soplan provocando intensas y sensuales vibraciones que harán que muchos nativos salgan de su letargo para gozar con su socio/a todos los placeres sensuales, que les regala este tiempo. Algunas parejas afortunadas podrán descubrir otra dimensión en el amor y el sexo, que facilitará el camino a electrizantes y apasionados intercambios.
Como se acrecienta notablemente el poder de seducción, los solitarios estarán de parabienes y la diosa del Amor promete hermosos momentos de sensualidad, sexualidad y erotismo. Pero como no todo es siempre posible, algunos encontrarán el amor y otros seguirán en su búsqueda.
Si bien las relaciones con su familia serán excelente, es necesario planificar y organizar las rutinas, para que no haya contratiempos que lo/a pongan de mal humor. La educación de sus hijos será su prioridad.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

La configuración planetaria lo impulsará en sus ambiciones personales y querrá hacer valer sus derechos e imponer su marca. Es probable que se tropiece con algunas oposiciones. Si se mantiene firme mostrándose diplomático y paciente podrá alcanzar el éxito para llevar a cabo sus planes.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si en el último tiempo ha tenido preocupaciones por su salud, ahora puede relajarse porque contará con una buena energía y vitalidad, pudiendo combatir cualquier enfermedad estacional que se presente. Este es un buen momento para la recreación y el relax..

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Su énfasis ahora está en los planes financieros; pensando en su seguridad futura; formulará estrategias para lograr sus ambiciones. Como está protegido por los astros si ha tenido problemas con cobranzas o para refinanciar alguna deuda, ahora podrá hacerlo. Confíe en su intuición.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios